UN BLOG ES UNA OBRA DE VANIDAD, CREAS UN FORO PARA EXPRESAR OPINIONES QUE NADIE TE HA PEDIDO, LO SUBSCRIBO


lunes, 21 de noviembre de 2011

EL DÍA DESPUÉS: “CORNADA” DE REFLEXIÓN



Esa imagen que están ustedes viendo, mis queridos blogueros, es el cuadro al óleo que Gericault pintó con motivo del naufragio de la fragata francesa “Medusa”, pero lo podría haber pintado igualmente pensando en el PSOE que Zetaparo deja tras ocho años de haber encumbrado la estupidez más demencial al noble oficio la cosa pública. Les propongo un ejercicio de estilo, analicen detenidamente los personajes y póngales cara y nombre: Blanco, Salgado, Chacón…Se cuenta que de 147 sobrevivieron sólo 15, como en esta elecciones más o menos. No hablo de otras miembras como la Bibianita o la De la Vogue, porque ésas se despidieron agitando el pañuelo de las lágrimas y los mocos mientras subían al crucero de vacaciones en el mar. Ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como “mujeros” , entre bandejas de marisco servidas por el mismísimo Rodolfo Langostino. Hace ocho años se votó cobardía, hace cuatro pesebrismo, ayer desesperación. Este cantamañanas de páramo, este faro y guía a la violeta, este lector impenitente del libro gordo de Petete, no sólo ha hundido a España en la miseria económica y moral si no –y lo que es peor- que ha sumergido a su partido en un agujero negro electoral, privándole de la posibilidad de hacer oposición sosteniéndole la mirada al banquillo del gobernalle, ha despojado a los suyos de la dignidad del derrotado en buena lid porque no ha tenido ni la vergüenza de dar la jeta ante quienes sabiéndose perdedores lo han votado, ni ante quienes lo hemos padecido estoicamente esta última legislatura. A mayor abundamiento ha dejado en los escaños de su partido un ejército de viejas glorias a modo de zombis que lastrarán la necesaria regeneración de una siglas que naufragan ,como la balsa de la medusa, en este siglo canalla. Ha dejado sin legitimidad a mucha gente equivocada pero honrada - que la hay y mucha entre sus filas -, a los que hizo creer que con sólo talante se conseguía entrar en el país de la abeja Maya y que han descubierto que de la chistera de este mago de “Oz y Coz” no salían conejos si no ratas de alcantarilla que abarrotaban las cañerías del poder. Ha dejado al partido ganador sólo ante la gentuza nazionalista y el sindicalismo maqui. Sin reconocer la mayor - el fracaso de una manera de entender la política al estilo Toy Story - y sin un gesto de dignidad como es la dimisión (su penúltimo cartucho, el último sería para pegarse un tiro) en la misma noche electoral, a Rajoy sólo le queda contratar un buen equipo de pulidores que den cera al suelo de la Moncloa y quiten lo surcos que las uñas de Zapatero dejen cuando lo saquen a rastras de allí.
Ahora sólo toca esperar una carnicería gore a lo “matanza de Texas 2” en el próximo Congreso socialista y asistir a las maniobras cainitas que Alfredo P. Rasputín y la ya exministra de los soldados del amol protagonicen entre las carcajadas que, desde la hípica, Bono soltará aupado al Asno de Buridán. No me preocupa Rajoy, porque cuando la cosa se pone fea los españoles sabemos siempre habrá un gallego que nos saque del atolladero , además es especialista en fabricar “cecina de León”. Me preocupa esta panda de degraciados progretas que se van a acuchillar de manera inmisericorde de aquí a nada (en Ferraz ya tienen trabajando a un afilaor a jornada completa en el sable del agüelo de Zapatero) con cuchillos y cuchillas de una manera sostenible aplicando la igualdad en su más amplio sentido a miembros y miembras y con un memoria histórica intacta sobre dónde cavar, esta vez para enterrar en vez de desenterrar a las víctimas de 20N.
Buena fecha la del 20N en la que los españoles enterramos a Franco y Jose Antonio y ahora hacemos lo propio con quien nos ha llevado hasta las puertas de Mordor. Por lo menos con su ideología mezcla de revanchismo de patio de cole y sabiduría de tebeo barato. ¡Hay de los vencidos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

A TOMALPOLCULO

"Motivos para creer", decía en el 98, "lucha por lo que quieres", decía esta campaña. Ni ti que creemos ni te queremos, ni los tuyos tampoco , gracias por los 5 millones de parados, gracias por Amaiur en el Congreso, gracias por los muertos vivientes que, como Barreda, has colocado en la Cortes , gracias por hipotecar este país para los próximos veinte años. "Veste" a contar nubes a León y que te aguanten donde te parieron. Y lo más cachondo es que este tío sigue ahí aupado en la Secretaría del Partido viendo las llamas que lo consumen como lo que es: un Nerón de vía estrecha que ha mandado a Sejano a luchar contra su propia incongruencia y optimismo fantasmagórico. Ni su guardia de walkirias estreñidas que ha ido colocando a modo de miembras de la cosa pública le guarda ya la espalda, se han puesto a resguardo en cementerios de elefantas públicos, claro, esperando que el marfil de sus huesos tenga algún valor un día de estos y los chinos hagan con él bellos caballitos para las pulseras de las votantes de PP. Se acabó la fiesta y el esperpento. Me voy a quitar piedras de la viña, a ver si salimos de ésta, al menos ya hemos arrancado el "tocón de alcornoque" que impedía labrar recto.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SINDICATOS, SINDICUATROS Y SINDINCAUTOS

A estas alturas y cuando esto aparezca publicado en uno de los mejores blogs de España y creo ,tengo la convicción, de que también del mundo mundial en lengua castellana (con el poco inglés que sé no diría yo que en habla inglesa), Rajoy habrá tenido ese minuto warholiano de gloria desde el balcón de la calle Génova. Muchos sociatas y también muchos socialistas llorarán como mujerzuelas lo que votaron como apesebrados hace cuatro años y como cobardes hace ocho. No importa, los mercados hace ya que descontaron la “crónica de una muerte anunciada” en que se han convertido estas elecciones con respecto al capullo de ceja. Y mientras se organiza una “noche de los cuchillos largos” en Ferraz y tras el toque de degüello, los supervivientes de esta masacre democrática prepararán ya el asalto al poder.Nada mejor para ello que echar mano de "arma letal III"; me refiero a los nunca bien ponderaros sindicatos. No se engañen, damas y caballeros, la manida frase de Fraga “la calle es mía” viene como un guante para definir la estrategia que estos grupos de presión pseudo-mafiosos-progretas (ríete tú de la mafia del transporte en EEUU ) van a aplicar durante la próxima legislatura. Sindicato, honorable palabra decimonónica que ha degerado en Sindicuatro en los albores de este siglo que ya viene jodiendo desde pequeñito, porque, la verdad, cuatro son los que dirigen el cotarro, apacientan las mesnadas y se pulen las subvenciones. Estos grupos de individuos e individuas (que se apliquen el jarabe gramatical que ellos dan), estos bucaneros del convenio colectivo, estos sátrapas del dolce-far-niente, estos cuatro listos que, a la que pueden, saltan a uno de esos organismos públicos, defensores de pueblos indefensos, delegaciones provinciales marca acme, y toda suerte de divanes que sus amiguetes en el poder les tienden después de haber conseguido que los “sindincautos” les voten, se lancen a la huelga por cualquier excusa de media capa y les hagan el trabajo sucio.
Eso sí, primero han trincado un pastizal de subvenciones para dar cursos sobre la igual-dá de género, número y caso, violencia sintáctico-generativa, sonambulismo zem , o higiene postural del copón bendito, porque con las cuotas de los socios no se compran ni un pitagol.
Todo ello amparado por un barniz de luxe de progresía, un aureola de santismo socialisto y un prurito de lucha obrera a lo Emilio Tucci pero con la palestina al cuello, y la pancarta colgada en un bar de copas, por supuesto.
Revientan actos, protestan por la contratación y los despidos basura, la misma que aplican a sus trabajadores cuando los largan con una ERE como cualquier vulgar y fascista empresario de esos que se empeñan en echar a la gente, por que sí, por que se lo pide el cuerpo, oiga. Y cuando las cosas les vienen de través se amparan en un legislación laboral y sindical que ya la hubiera querido Jimmy Hoffa y que, olalá-modié-sacreblé, no la parieron de entrada su primos los sociatas, ni la sospechosa UCD, si no el Régimen de franquista opresor del obrero-torero. Con dos cojones. Se quejan de que cuatro chalaos saquen a pasear el 20-N una bandera con el pollo preconstitucional cuando lo único que queda antigualla fascista en este país que ya no lo reconoce ni la madre que lo parió, son los convenios de hierro colao y la legislación de huelga y el ejercer de macho alfa apedreando lunas de autocar en una de esas güelgas con sordina que ahora se estilan y molan mazo ; y el arte de tocarse los güevos, por descontado.
De Marcelino el del cuello vuelto y la Perkins al amigo Tocho (mira que llamarse tocho) de vacaciones en el mar hay un largo trayecto. De Pablito Iglesias (mira que llamarse iglesias) a Cándidosito Mimosín hay una avismo. A Redondo lo enterró en Valdebernardo el amigo González. A Méndez lo va a enterrar Zapatero en una promoción del Pocero o en las obras de una hípica de esas en que los burros compiten montados en caballos ; chi lo sá.
Menuda le espera al amigo Rajoy con esta caterva de facinerosos que ya no saben cómo se coge una pala, ni cómo se aprieta una tuerca; porque eso sí, como diría Scarlet O´Hara: a Dios pongo por testigo que éstos jamás volverán a pasar hambre. Si quiere acabar con la prima de riesgo que vaya contratando a otra prima, la del zumosol que les dé candela y ponga firmes a esta panda de embrutecidos e iracundos analfabetos, codiciosos, gandules y cantamañas acostumbrados al cuento y a la milonga de la lucha de clases, sobre todo si se trata de viajar, comer y dormir en “clase bussines” -bisnes para los amigos- ; lo de fornicar no lo incluyo porque dar por el saco es su trabajo, sobre todo si el gobierno es de signo contrario. Amén

martes, 8 de noviembre de 2011

CARME CHACÓN/CARNE CAÑÓN

La actual y sin embargo Ministra de Defensa Doña María del Carmen Chacón y Finasyerbas, de pequeñita se ve que no leía mucho los tebeos de Hazañas Bélicas, cosa ruda y machista donde las haya, más bien se empollaba las instrucciones de los Támpax o del Abrótano Macho que vaya usted a saber.Esta tía debería dormir en un cáliz, por que es la hostia , si hubiera utilizado el aeropuerto de Toledo para ir a Afganistán a recoger fiambres, con la de veces que ha ido, el aeródromo toledano sería ahora un ejemplo de superávit, en vez de estar como ahora, viendo los toros desde la "Barreda", pero en fin ese es otro cantar y ya le meteremos el "motosierro" otro día.
Y es que esto de enviar a los soldados-del-amol a repartir sugus por el mundo mundial en pos de endulzar esa alianza de civilizaciones que tanto cacareaba su jefe pues...como que no; que esos hijoputas con turbante, roña milenaria y AK-cuarentaisietes colgados del hombro ni saben lo que es la jodida alianza esa ni tampoco un kindergüevo, ni puñetera falta que les hace. Y claro cuando pasa nuestra aguerrida infantería con un clavel en el culo , otro en el H&K calibre 5.56 NATO y el carrico del helao, pues jódete que te han pillao. Pero claro, nuestros soldados no mueren, sólo "pierden la vida" (como si alguien la hubiera encontrado después), la culpa, oiga del sargento ese por ponerse en la trayectoria de una bala y no cumplir con la normas del Ministerio sobre seguridad medio-ambiental-y-cual, joder que van como locos, es decir que ha sido un deceso causado por una "intoxicación por plomo", no te jode.
¿Pero cómo podemos ser tan gilipollas en es puto país?. El capullo este de Zaputero, Zetaparo, o lo que sea, se envainó el sable ese que dice que era de su agüelo, nos sacó de Irak por la puerta trasera como cobardes para meternos en el peor avispero que ha existido desde Vietnan y encima en el pelotón de castigo: la ruta Lithium por donde sacan el opio los talibanes para comprar armas. Tontoloscojones. A nuestro soldados, sí coño, a los nuestros, les está cayendo plomo un día sí y otro también, les quieren alargar las misiones a 6 MESES; sí, 6 jodidos meses en ese infierno, les recortan las vacaciones merecidas cuando no necesarias porque vienen con un estrés de combate que haría cagarse a la pata abajo al Sargento Furia y encima tienen que cuadrarse y aguantar a esta panda de mamarrachas y mamarrachos que no les conceden ni el honor de morir en combate, porque se supone que están repartiendo cupones del Mercabroma , botes de la lechera y fabada Litoral. Con dos cojones. Seguimos como Montojo en Cavite, y así nos va. Sólo puedo decir una cosa de nuestras tropas: ¡Qué buenos vasallos de haber tenido buen señor!
Postdatario: como dice el cartel, no sólo matan las balas, también la estupidez

martes, 1 de noviembre de 2011

RECESION, DEPRESIÓN, ZAPATERO , ZETAPARO

Bueno, vale , vamos a llamar a las cosas por su nombre, vamos a dejarnos de tonterías; que si cuerpo sin vida, que violencia de género, que si energía verde, que si aterrizaje suave y brotes verdes, que si tu madre se subió a un árbol ¿Conocen el chiste?; en fin, a las claras: vamos hacia una depresión económica de cojones, como la de 1.929, los bancos y las cajas están en quiebra técnica sostenidos por un dinero público que ya no llega con los impuestos que cada vez paga menos gente , porque menos gente trabaja y produce. Y les inyectan todo lo que pueden porque sería dejar si ahorros a las familias que aún no están endeudadas. El paro se ha disparado en los trabajadores con contrato fijo, porque las empresa de toda la vida están cerrando, no es que haya desempleo, craso error, es que no hay empresas que contraten porque los empresarios en este país están considerados como los modernos leprosos, debería ir por ahí de blanco y con una campanilla. Vamos a por los 5 millones de parados y la gente todavía piensa en matarse dentro de un coche en el primer puente que pille para irse a la playa. Estamos en recesión pura y dura, ni con los guiris hemos conseguido equilibrar la ya maltrecha balanza de pagos, sobran más de 15.000 empleados en la banca y un millón de funcionarios que elevarían la cifra a 6.000.000 millones largos de desempleados: o los despides o no les pagas. Y dicen de truco o trato ya que estamos en Jalogüin, que ni a los difuntos se les respeta ya. Todos tenemos ganas de mandar a los de PSOE al grupo mixto, y aupar a una mayoría absoluta que nos dé ricino económico durante los próximos 4 -o 14- años, que nos empobrezca para salvar los pocos muebles que nos quedan y que nos devuelva a la cruda realidad, a la puta realidad: un país de desertores del andamio, de moros resentidos porque no les dejan coger el fresón de Palos, de reinos de Taifas ahogándose en sus propios bonos basura pero con una moneda más fuerte que el dólar, y los griegos pues eso, practicando "el griego" que es lo suyo. Se acabaron los viajes a N. York, York, los cruceros modelo CCOO o los sindicatos fashion-melollevocrudo,o las ONG tipo meforro-sin-fronteras; volvemos a la España de cuéntame como pasó, de los Botejara y de la pandereta al sol con el botijo de anís, que es de donde no deberíamos de haber salido nunca sin aprender a leer por lo menos. Este país cada siglo hace lo mismo y siempre acaba resolviéndolo a palos, entre nosotros, claro. Aún estamos a tiempo.
Resumiendo: nos van a "dal polculo bien dao". Avisaos estamos.